logo100

FUNDADOR & CEO

Julián Peña

Con más de 18 años de experiencia como emprendedor autodidacta y empresario artístico, Julián Peña ha dejado una marca significativa en la industria del entretenimiento. Comenzando en Santiago, República Dominicana, en 2004, Julián organizó eventos destacados con artistas de renombre en los géneros tropical y urbano, y gestionó la promoción de artistas dominicanos en la región norte del país.

En 2010, Julián se trasladó a Nueva York, incursionó en la realización de giras y fundó Chico Mambo Promotions Corp, una empresa que experimentó un crecimiento significativo bajo su liderazgo, manejando giras para importantes artistas dominicanos en Estados Unidos.

El éxito continuo lo llevó a fundar Chico Mambo Corp, una de las corporaciones lideradas por dominicanos más sólidas en Estados Unidos. En 2018, lanzó Editora Chico Mambo, ahora conocida como Chico Mambo Distribution LLC, empresa dedicada a la distribución musical global.

Además de sus logros en la industria musical, Julián se ha ganado el respeto y admiración en el mercado. Es invitado regularmente a conferencias como panelista, donde comparte su experiencia y conocimientos con otros empresarios y profesionales del sector, ha sido reconocido como uno de los empresarios artísticos más influyentes en República Dominicana y Estados Unidos en el negocio de la música latina, además ha recibido múltiples premios y distinciones por su contribución a la comunidad dominicana y su exitosa trayectoria empresarial.

Julián Peña (Chico Mambo) copy